Medios > Latinoamérica | SE PODRÁ VER ESTE DOMINGO ENTRE LAS 18 Y LAS 21
Por Redacción Adlatina |

Nat Geo presenta un Top 20 elegido por su audiencia

Nat Geo invita a la región latinoamericana a votar por sus programas preferidos a fin de formar un Top 20 que se dará a conocer este domingo entre las 18 y las 21. Además, los programas elegidos se transmitirán de lunes a viernes y el más votado se emitirá el jueves 29 de mayo.

Nat Geo presenta un Top 20 elegido por su audiencia
Seis grados que pueden cambiar al mundo es uno de los programas que participan.

El National Geographic Channel invita a su audiciencia a armar un ranking con los programas que más le gustaron. Los televidentes tendrán tiempo de votar hasta mañana ingresando a www.natgeo.tv/top20, y este domingo se hará una cuenta regresiva con los programas seleccionados que ingresen al Top 20.

Los programas elegidos se emitirán de lunes a viernes -dos por día- y la pantalla de Nat Geo será el jueves 29 de mayo para el programa más votado.

Dentro de los programas más votados hasta el momento se destacan El Evangelio Prohibido de Judas, un recorrido desde que fue hallado hasta el reciente proceso de autenticación y análisis y puntos clave de su trabajosa traducción e interpretación; En el vientre materno, programa donde con ayuda de la tecnología, gráficos por computadora e imágenes 4D, se muestra el proceso de gestación de un bebé; Seis Grados que pueden cambiar al mundo, en el que se muestran las dramáticas consecuencias que implica para el planeta el aumento de cada grado de temperatura; La increíble máquina humana, desde las cuerdas vocales de Steven Tyler hasta la habilidad de los atletas olímpicos, Nat Geo detalla las destrezas humanas extremas; Las pirámides de la muerte, un documento sobre los misterios de la pirámides de Teotihuacan; El Código Da Vinci, un programa que intenta descifrar qué es real y qué forma parte de la leyenda en el controvertido best seller, y, por último, Situación crítica: en busca de Pablo Escobar, la persecución a uno de los hombres más buscados en la lucha contra el flagelo de la droga.