Medios > Latinoamérica | LOS ORGANIZADORES SON MTV Y PALM LATINOAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

Se lanzó un concurso para ir a los MTV Movie Awards

Quienes quieran ganar un viaje para ir junto a un acompañante a Universal City para presenciar la 17º edición de los MTV Movie Awards podrán participar en un concurso para el que tienen que responder una trivia en la página mtvla.com. El plazo para responder es el próximo 20 de mayo.

Se lanzó un concurso para ir a los MTV Movie Awards
MTV y Palm darán una fiesta a fines de junio donde se trasmitirán los MTV Movie Awards.

Con motivo de los MTV Movie Awards de 2008, MTV Latinoamérica y Pal Latinoamérica lanzaron un concurso que permitirá al ganador viajar con un acompañante para asistir como invitados VIP al certamen que se llevará a cabo en Universal City, California, el 1º de junio próximo.

Además, el 25 de junio, MTV Latinoamérica y Palm harán una fiesta donde se proyectará el evento en el Must de la Ciudad de México.

“Estamos muy emocionados de que una marca líder como Palm tenga confianza en MTV para desarrollar iniciativas promocionales creativas y de gran impacto en los jóvenes latinoamericanos”, sostuvo John Mafutsis, vicepresidente senior de ventas publicitarias y acuerdos de mercadotecnia internacional de MTV Networks Latinoamérica. Agregó que “el MTV Movie Awards es una de las premiaciones favoritas de los jóvenes en el mundo y estamos seguros de que tanto el concurso como la fiesta serán un éxito entre nuestra audiencia”.

Por su parte, Alfredo Rosing, director de mercadotecnia de Palm Latinoamérica, destacó el atractivo que tiene MTV entre los jóvenes y afirmó: “Nuestra alianza con MTV llega en el momento perfecto, ya que en Palm recientemente lanzamos la ‘Palm Centro’, un teléfono inteligente muy exitoso entre los jóvenes que quieren estar conectados, organizados y a la vez divertirse”.    

La 17º entrega de los MTV Movie Awards contará con la conducción de Mike Myers y la producción del ganador del Emmy, Mark Burnett.