Medios > Latinoamérica | LAS SEÑALES TRANSMITIRÁN EN VIVO ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES DOMINICANOS ENTRE HOY Y EL MIÉRCOLES
Por Redacción Adlatina |

CNN en español y Telesistema Canal 11: una unión de carácter presidencial

Con vistas a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 16 de mayo en República Dominicana, CNN en español y Telesistema Canal 11 entrevistarán en vivo a los candidatos que encabezan las encuestas de opinión: Aristy, Vargas y Fernández.

CNN en español y Telesistema Canal 11: una unión de carácter presidencial
Amable Aristy, del Partido Reformista Social Cristiano, será quien abra la serie de entrevistas.

A partir de hoy y hasta el miércoles, CNN en Español y Telesistema transmitirán en vivo entrevistas con los candidatos a presidentes que encabezan las encuestas de cara a los comicios que se realizarán en República Dominicana el próximo 16 de mayo.

El ciclo de entrevistas comenzará hoy, desde los estudios de Telesistema en Santo Domingo, con el candidato por el Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy. Mañana será el turno de Miguel Vargas del Partido Revolucionario Dominicano; y el miércoles de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana. 

Se espera que este programa especial llegue a 20 millones de hogares en América latina y a 4 millones en Estados Unidos a través de CNN en Español, además de los televidentes que recibirán la transmisión en República Dominicana a través de las estaciones repetidoras de radio y televisión en el país.

Claudia Palacios, de CNN es Español, y Huchi Lora, de Canal 11, serán los encargados de entrevistar a los candidatos con el objetivo de dar a conocer sus propuestas.