Medios > Brasil | LA RED DIGITAL DE AEGIS AMPLIÓ SU PRESENCIA EN TERRITORIO BRASILEÑO
Por Redacción Adlatina |

Isobar completó la adquisición de Age

Ana Lucia Serra y Carlos Domingos vendieron su agencia Age a Aegis Group. Esta adquisición por parte del grupo que lidera Robert Lerwill sigue a la jugada de Aegis del año pasado, cuando compró AgênciaClick, que también se encuentra operando bajo el paraguas de Isobar, el brazo digital de Aegis. La expansión en Brasil, según el informe oficial del Grupo, cumple un papel fundamental en la salud fin

Isobar completó la adquisición de Age
“Age opera dentro de un mercado que resulta clave para nosotros”, afirmó Robert Lerwill, CEO de Aegis.

Aegis Group anunció la adquisición de Age en Brasil, la agencia perteneciente a Ana Lucia Serra y Carlos Domingos, especializada en trade marketing, marketing de deportes, servicios creativos offline, y servicios de planificación y compra de medios online y offline. Age fue fundada en 2000 y en ocho años logró crear una cartera con clientes como Adidas, Del Valle, PricewaterhouseCoopers, Ultragaz, Taeq y Lopes.

El año pasado, Aegis ya había jugado sus cartas en el mercado digital al haber comprado AgênciaClick, la agencia digital independiente más grande del mercado brasileño, la cual contribuyó a cuadruplicar –en un año- la facturación de Aegis Media en Latinoamérica en 2007.

La expansión brasileña resulta clave para el grupo, según explicaron fuentes oficiales, y contribuirá en gran medida a mantener la creciente cantidad de clientes internacionales que reciben los servicios de Aegis en Latinoamérica. El grupo apuesta a que, cada vez más, Age y AgênciaClick trabajen en conjunto compartiendo recursos. Funcionarán bajo el paraguas de Isobar, la red digital de Aegis.

“Age opera en muchos espacios interesantes dentro de un mercado que hemos identificado como clave para nosotros y que estratégicamente resulta muy significativo”, sostuvo Robert Lerwill, CEO de Aegis.