Medios > Latinoamérica | EL CANAL PRESENTÓ SU PROGRAMACIÓN DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Novedades de Cartoon Network

Cartoon Network América latina –de Turner Broadcasting System- dio a conocer los dibujos animados que invadirán la pantalla del canal en mayo. Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, una maratón de series de artefactos, juguetes y robots, y un especial de películas de Scooby Doo son los destacados del mes.

Novedades de Cartoon Network
Ben 10, una de las series que formará parte de la maratón de artefactos y robots.

Cartoon Network presentó su programación de mayo que tendrá a Ben 10 y a Scooby Doo como dos de los protagonistas que aparecerán en la pantalla del canal.

En el marco de las aventuras de Billy y Jeff, la araña gigante, se emitirán capítulos inéditos y un especial de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy -La ira de la araña reina- que se verá el próximo viernes 9 de mayo.

Además, el canal transmitirá una maratón donde las estrellas serán los artefactos, los juguetes y los robots. Esto ocurrirá entre el viernes 23 y el domingo 25 de mayo, con capítulos de las series Robotboy, Ben 10, Johnny Test y Storm Hawks.

Por último, hasta el 15 de mayo se emitirán películas de Scooby Doo en Cinemanía, entre las que se destacan: Scooby Doo en la isla de los zombies, Scooby Doo y la maldición de Cleopatra, Scooby Doo y la leyenda del vampiro, Scooby Doo y los hermanos Boo, Scooby Doo y el fantasma de la bruja, Scooby Doo y los invasores alien y Scooby Doo y el monstruo de México.