Negocios > España | ENRIC PUJADAS PRESENTÓ LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA DURANTE 2007
Por Redacción Adlatina |

El Grupo Bassat Ogilvy creció un 7% en comparación con 2006

La performance de las agencias del Grupo durante el año pasado logró mantener el desarrollo anual del 5% que Bassat Ogilvy tiene desde 2002, según se anunció en una reunión llevada a cabo en las oficinas de la nueva sede que la compañía estrenó el pasado enero, en la calle María de Molina, Madrid.

El Grupo Bassat Ogilvy creció un 7% en comparación con 2006
Pujadas destacó que la agencia creció en todas las categorías.

El Grupo Bassat Ogilvy dio a conocer los resultados financieros del ejercicio de 2007 en los que anunció un crecimiento del 7% con respecto a 2006 y el mantenimiento de un desarrollo anual sostenido del 5% que viene logrando desde 2002.

La presentación estuvo a cargo de Enric Pujadas, presidente del Grupo, que precisó que las agencias de publicidad no convencional crecieron cerca de un 10% y las de publicidad convencional un 3,7%.

“La marcha de las agencias del Grupo el pasado año refleja fielmente la tendencia del sector, en el que el below the line copa una creciente porción de la torta de comunicación. Sólo el pasado año, éste supera el 57% de toda la cifra de negocio de la compañía”, sostuvieron en el Grupo.

Además, destacaron que el incremento en los resultados financieros se correspondió con un crecimiento constante en la cantidad de empleados, ya que en los últimos cinco años se incorporó a más de cien personas, hasta llegar a la cifra actual de quinientos integrantes del staff.