Medios > España | EL PRESIDENTE DE MINDSHARE ENCABEZA LA ENTIDAD DESDE 2006
Por Redacción Adlatina |

Jesús Muñoz fue reelegido presidente de la Asociación de Agencias de Medios

En asamblea ordinaria, la AM –constituida en 1989– decidió, por votación unánime, que Jesús Muñoz, presidente de MindShare España, continúe ejerciendo el cargo de presidente de la entidad por los próximos dos años. Además, otros dos ejecutivos renuevan sus cargos como vicepresidentes: Javier Bernad en el área de medios y Fernando Rodríguez en el área técnica.

Jesús Muñoz fue reelegido presidente de la Asociación de Agencias de Medios
Muñoz renueva su mandato por otros dos años.

Durante su primer mandato, la cúpula directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM) liderada por Jesús Muñoz logró alcanzar objetivos como los códigos de buenas prácticas del sector publicitario, la implantación de nueva tecnología en la planificación de medios y la conquista de premios de creatividad en medios. Ahora, el presidente de MindShare España renueva su cargo por un nuevo período de dos años.

Además, la cúpula directiva de la AM permanece intacta con la reasignación de los cargos de otros dos ejecutivos: Javier Bernad –director general de Mediacom– se desempeñará como vicepresidente del área de medios y Fernando Rodríguez –consejero delegado de Optimedia– ejercerá la vicepresidencia del área técnica.

Entre las principales funciones de la junta directiva figuran el establecimiento de objetivos y estrategias, la elaboración del plan de marketing de la entidad y la asignación de recursos.