Digital > Argentina | ADEMÁS ESTÁ ABIERTA LA SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Hoy comienza el primer curso de e-learning de La Escuelita

Creativos en línea, la iniciativa de La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, hace su debut hoy martes 6 de mayo. Se trata de un novedoso sistema de enseñanza, bajo la direccion de Kato Asato, que, utilizando las herramientas de Internet, permite a Escuelita llegar a todo el mundo en tiempo real.

Hoy comienza el primer curso de e-learning de La Escuelita
La idea de esta plataforma educativa es generar una comunidad latina de creativos.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios comienza hoy con Creativos en línea, una plataforma de e-learning que, mediante las herramientas de Internet, permite a la Escuelita llegar a todo el mundo en tiempo real.

Se trata de una exclusiva plataforma que combina clases de video online, chat oral y escrito, foros, una biblioteca virtual y un novedoso sistema que permite que lo que el tutor realice en su computadora se vea automáticamente en las computadoras de todos los alumnos.

No hay requisitos específicos para la admisión al curso. Puede tratarse de estudiantes universitarios o egresados, creativos profesionales o gerentes de marketing.

 

 

Los cursos

Cada curso dura dos meses. Las clases se dictan en tiempo real, esto es, en vivo. Las formas y contenidos varían según los cursos. Generalmente se verán unas videoclases semanales online acompañadas por una introducción y análisis del tutor. En las videoclases, un creativo o profesor invitado transmitirá su conocimiento, mientras un tutor ayudará a comprender y completar la videoclase.

Durante la clase el tutor puede habilitar un micrófono para que se realicen consultas. También pueden hacerse mediante el chat público.

Igualmente se podrá usar un chat privado para dialogar en clase con cualquiera de los compañeros.

Al finalizar la clase, se puede bajar material complementario. Incluso, en el momento de la inscripción hay un beneficio adicional que consta de un password especial que permitirá acceder a toda la biblioteca y filmoteca virtual de www.adlatina.com.

La idea de esta plataforma educativa es generar una comunidad latina de creativos. Al ser alumno de e-learning se permitirá el acceso a los foros, chatear con compañeros de todo el mundo y armar un profile y blog propio dentro de la plataforma.

A criterio del tutor (quien realiza un seguimiento de cada alumno) habrá trabajos prácticos diarios, semanales o mensuales, que se podrán subir a la plataforma para que aquél pueda corregirlos en clase o por mail según lo crea mas conveniente.

Los tutores serán seleccionados y designados por la Escuelita.

El curso estará coordinado por un tutor, acompañado por directores generales creativos de importantes agencias internacionales y otras destacadas personalidades del ambiente publicitario.

Para más información escribir a infoelearning@escueladecreativos.com.ar o visitar la página Web de Creativos en línea: www.creativosenlinea.tucampus.org.