Marketing > Argentina | EL LIBRO DE APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007 SE PODRÁ ENCONTRAR EN EL STAND DE LA NACIÓN
Por Redacción Adlatina |

El planning, en la Feria del Libro de Buenos Aires

El libro que publicó APG (Account Planning Group) Argentina, que contiene todos los casos finalistas al del Premio APG, Planeamiento Creativo 2007, está en la 34º Feria Internacional del Libro que se está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El planning, en la Feria del Libro de Buenos Aires
El segundo libro de APG Argentina, editado enero pasado, contiene los mejores casos de planning de 2007.

En la 34º Feria Internacional del Libro que se está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires –y que permanecerá hasta el próximo 12 de mayo- la APG presenta, en el stand de La Nación, su libro Premio APG, Planeamiento Creativo 2007.

En el texto se incluyen todos los casos finalistas al Planeamiento Creativo 2007: Axe, Cuando el hábito hace al monje; Knorr, Más bueno que la sopa; Impulse, Una marca para volver a enamorarse; Sprite, Las cosas como son; Trenet Oxi, Tan fácil que es divertido; Coca-Cola, Mensaje en una botella; Córcega, El deseo oculto; Ford, El movimiento de una marca; Ford F100, Un lugar en el corazón de todos; Huggies, Aprendiendo juntos; Leche chocolatada San Cor, Hacer que los chicos vuelvan a tomar leche, y VW Suran, Reinventando una categoría.  

El libro se edita a través del sistema POD (Print On Demand): se imprime y se entrega al comprador instantáneamente. Luego de la Feria, estará disponible en librerías Cúspide y Capítulo Dos.

Para mayor información sobre el libro, se podrá ingresar a http://lanacion.bibliografika.com/Premio-APG-al-Planeamiento-Creativo-2007-L-9872410003.htm.