Marketing > México | TRES NUEVAS CUENTAS PARA LA FILIAL DEL D.F. DEL GRUPO DI PAOLA
Por Redacción Adlatina |

Di Paola|Márquez amplió su cartera de clientes

La agencia de comunicaciones que encabeza Néstor Márquez en el D.F., di Paola|Márquez, se adjudicó las cuentas de Accor Services, Medicall Home y Prodigy MSN, la joint venture entre Telmex y Microsoft (Advertising Solutions).

Di Paola|Márquez amplió su cartera de clientes
La agencia empezó a trabajar para Accor Services, Medicall Home y Prodigy MSN.

Di Paola|Márquez, la empresa de comunicaciones multicanal en México D.F. perteneciente al Grupo di Paola, incorporó a su cartera como nuevos clientes a Accor Services, Medicall Home y Prodigy MSN, una joint venture entre Telmex y Microsoft (Advertising Solutions).

La agencia, liderada en México por Néstor Márquez, desarrollará diversos proyectos para cada una de ellas:

Para Medicall Home, la compañía de tarjetas de descuento médicos, realizará un programa de social networking que se lanzará próximamente en varias ciudades del país. 

En cuanto a la empresa de servicios corporativos Accor Services, la agencia estará a cargo de sus comunicaciones e iniciativas para cada uno de los productos de tickets y tarjetas electrónicas.

Por último, auspiciada por Prodigy MSN y en conjunto con Visionaria -desarrolladora de negocios- se lanzará una iniciativa denominada Creando líderes en el mercado digital, para desarrollar las capacidades de publicidad online en empresas líderes y PyMES de México.