Medios > Latinoamérica | CAMBIOS EN EL CANAL DE TURNER BROADCASTING SYSTEM
Por Redacción Adlatina |

Derisi, nueva directora de FTV Latin América

Karina Derisi fue anunciada como la nueva directora de Fashion TV Latin America, Inc. En su nueva función, la ejecutiva trabajará en el desarrollo de nuevos contenidos para el canal e incrementar el valor de la marca. A su vez, el canal FTV realizará un rebranding de su pantalla, y se anunciaron los nuevos programas de la temporada 2008.

Derisi, nueva directora de FTV Latin América
Derisi se desempeñaba como gerenta de programación y productos de FTV.

Turner Broadcasting System Latin America Inc. dio a conocer la designación de Karina Derisi como directora de Fashion TV Latin America. El anuncio fue realizado por Gretchen Colon, VP SR de ventas publicitarias y desarrollo de negocios de TBS.

Según un comunicado de prensa de la compañía, las nuevas responsabilidades de Derisi estarán relacionadas con incrementar el valor de la marca, aumentar su audiencia y desarrollar contenidos creativos para los diferentes públicos objetivos. También trabajará en conjunto con el área de ventas afiliadas y publicitarias con el objetivo de incrementar el número de abonados.

Derisi se desempeñaba como gerenta de programación y de producto de FTV. Previamente, ocupaba el puesto de productora general de la señal.

Antes de su ingreso a Claxson -vale recordar que FTV formó parte de los canales que TBS le compró a Claxson en 2007- la ejecutiva trabajó como corresponsal de Univisión en la Argentina y fue productora de varios ciclo de Canal 13 del mismo país.

Paralelamente a la designación de Derisi, desde TBS también anunciaron que se producirán importantes cambios en la señal FTV, que incluye el rebranding de la pantalla de FTV y cambios en su programación.

Con respecto a la nueva imagen, el departamento creativo de InJaus Design  rediseñó todos las piezas de comunicación, como aperturas o bumpers, bajo el concepto “By FTV”.

Como parte del rebranding, el equipo InJaus Design trabajó con la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein.

“La idea fue que ella se apropiara de la marca y pudiera proponer desde su estilo, su estética, sus conceptos e ideas. Queremos que esto sea una constante, y que otros artistas puedan interpretar la marca a través de piezas de diseños únicas, ya sean diseños de interiores, de indumentaria o de fotografía, como en este caso”, dijo Diego Fernández, director general creativo de InJaus Design.

El cambio de programación incluirá una nueva serie que se podrá ver a partir de mayo que retratará a personajes de la historia con creencias, sentimientos e ideas propias. Entre ellos se incluirá a Juana de Arco, Cleopatra y Napoleón.

Otros nuevos programas de la temporada 2008 de FTV serán Historia de la moda, Paraísos Naturales, Model TV, Maratón Designer y Fashion Classic.