Medios > Global | CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO DE 300 MILLONES DE DÓLARES
Por Redacción Adlatina |

OMD se quedó con la cuenta de medios de Intel

Luego de retener y ampliar –en enero pasado- la cuenta global de medios de Visa, OMD termina el mes de abril con otra novedad: Intel decidió adjudicarle su cuenta de medios, valuada en 300 millones de dólares. La oficina de OMD Chicago será la encargada de manejar la cuenta.

OMD se quedó con la cuenta de medios de Intel
"OMD nos dio una fuerte sensación de liderazgo dentro de la industria de medios”, sostuvo Bhagat.

Tras un concurso que duró aproximadamente cuatro meses, Intel decidió poner su cuenta de medios –de 300 millones de dólares- en manos de OMD. El manejo de la cuenta estará a cargo de la oficina de OMD en Chicago. 

De esta manera, esta agencia suma su segundo pitch ganado en el año, luego de que en enero, Visa decidiera mantener su relación con la central de medios del grupo Omnicom.

“Todos los finalistas nos impresionaron, pero OMD nos dio una fuerte sensación de liderazgo dentro de la industria de medios”, sostuvo Nancy Bhagat, vicepresidente de ventas y marketing de Intel y directora de marketing integral.

La cuenta de medios de Intel estuvo en manos de Universal McCann desde marzo de 2005. Por su parte, McCann Erickson tiene a cargo la creatividad de la empresa. Y si bien en Intel habían anunciado que tras reasignar la parte de medios iba a abrir un pitch para la parte creativa, ahora un vocero dijo que aun no está en sus planes ponerla en concurso.