Medios > Latinoamérica | NUEVO VICEPRESIDENTE SENIOR, BRAND SERVICES Y GERENTE GENERAL EN EL CANAL DE CABLE
Por Redacción Adlatina |

Alfredo Duran llega a Warner Channel Latinoamérica

Luego de desempeñarse durante nueve años como vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! Entertainment Television Latinoamérica, Alfredo Duran se incorpora a Warner Channel Latinoamérica, reportando a Malcom Dudley-Smith.

Alfredo Duran llega a Warner Channel Latinoamérica
“Un fanático de la televisión”: así se definió el propio Duran.

“Me siento muy honrado de unirme al grupo de Warner Channel, un líder del mercado latinoamericano en este momento”, sostuvo Alfredo Duran con respecto a su incorporación como vicepresidente senior, brand services y gerente general de Warner Channel Latinoamérica.

“Trabajar con la excelente programación de Warner Bros y así preparar el futuro para el canal en múltiples plataformas es un sueño hecho realidad para un fanático de la televisión como lo soy yo”, agregó.

La llegada de Duran fue anunciada por Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television., que sostuvo: “Estamos muy emocionados de tener a un ejecutivo de la talla de Alfredo en nuestro canal en Latinoamérica. Su gran experiencia en el mercado televisivo en la región probará ser invalorable, ya que no sólo llevaremos a Warner Channel a un nuevo nivel, sino que también ejecutaremos una agresiva estrategia para la cual pondremos en marcha los canales no lineales SVOD y AVOD con la marca WBTV, y destinaciones temáticas en línea para la exhibición de nuevas plataformas, incluyendo cable digital interactivo, IPTV, banda ancha y celular”.  

Por su parte, el nuevo ejecutivo del canal de cable se radicará en Miami y reportará a Malcolm Dudley-Smith, vicepresidente ejecutivo, sales & business development para Canadá, Latinoamérica y Asia. 

Antes de llegar a E! Entertainment Television Latinoamérica, Duran trabajó como vicepresidente de programación y marketing para MGM Networks Latin America, como vicepresidente y director de WAMI-TV (Miami) y fue durante seis años presidente y editor de la revista semanal Éxito.