Marketing > Argentina | LA CAMPAÑA SE LANZÓ EN LA FERIA DEL LIBRO
Por Redacción Adlatina |

El Teatro Colón festeja su centenario de la mano de CraveroLanis

“Es argentino, cumple 100 años y es de todos” es el claim de la campaña que creó CraveroLanis para el centenario del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. El jueves, en la inauguración de la Feria del Libro, se lanzó la primera etapa de la campaña, que continuará a lo largo de todo el año.

El Teatro Colón festeja su centenario de la mano de CraveroLanis
Lizzie Waiss, encargada de la coordinación general del espectáculo, Martín Boschet, director ejecutivo del Colón y Darío Lanis.

La campaña que ideó CraveroLanis con motivo de los cien años del Teatro Colón está conformada por diversos eventos artísticos en formato de intervenciones urbanas sorpresivas que irrumpirán en la cotidianeidad de los ciudadanos en distintas oportunidades durante el resto del año. Los artistas del Teatro Colón se mimetizarán con el público brindando espectáculos breves de danza, música y canto.

El claim reza “Es argentino, cumple 100 años y es de todos” y la intención es “acercar el Teatro Colón a la gente”, según contó Darío Lanis, presidente y DGC de CraveroLanis. La campaña acaba de lanzarse el pasado jueves en el marco de la inauguración de la Feria del Libro de Buenos Aires.

“Hace un año que el Teatro Colón nos convocó para pensar un mensaje con motivo de la celebración de su centenario”, afirmó Darío Lanis, y continuó: “Nos parecio importante superar la imagen elitista y acercarlo a más gente. De ahí surgió la idea de esta campaña donde intentamos poner al alcance de todos el arte, el encanto y la emoción del Colón, informando sobre sus propuestas y actividades a un público masivo”.

Entre los artistas integrantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, que participarán de las intervenciones están: la soprano Mariana Mederos, el barítono Leandro Menna y el tenor Duilio Smiriglia, bajo la dirección de Lizzie Waiss, encargada de la puesta en escena y la coordinación general. Entre las obras que se interpretarán figuran la opera L' Elisir d' amore, de Gaetano Donizetti.