Medios > Argentina | UNA ENTREVISTA CON EL MÚSICO, ESTE MIÉRCOLES A LAS 19.30
Por Redacción Adlatina |

Charly García se confiesa en Canal (á)

“A veces me impresiona ver que soy así”, aseguró el músico argentino Charly García, en el marco de una entrevista que será transmitida por Canal (á) este miércoles a las 19.30 en una emisión especial de Manifiesto Rock.

Charly García se confiesa en Canal (á)
El músico dará adelantos de su disco inédito Kill Gil.

Canal (á) presenta una nueva temporada de su programa Manifiesto Rock, en la que se espera la presencia de los artistas Café Tacuba, Los Tipitos, Nonpalidece, Kinky, Pez, Kapanga, Kevin Johansen, Patricia Sosa, Botafogo, Cuentos Borgeanos, Lisandro Aristimuño y Lucas Martí.

Por el momento, el canal anunció para este miércoles 30 de abril a las 19.30, una emisión especial del programa, conducida por Nacho Girón, en la que se transmitirá una entrevista con el músico argentino Charly García.

El músico recibió al canal en su casa, repasó su vida e, incluso, se describió a sí mismo como “un monstruo” y aseguró: “A veces me impresiona ver que soy así”.

Además, habló de su disco inédito Kill Gil y dijo: “Lo que estoy haciendo ya no es música. Con Kill Gil estoy haciendo como una especie de King Kong. El solo hecho de seguir cuando la industria te quiere borrar es muy radical. Esperaban que yo me desanime, pero es tan bueno que decidí seguirlo. Quiero hacer algo sobreproducido como El lado oscuro de la luna”.