Digital > Portugal | ENRIQUE LARA, DIRECTOR GENERAL DE ADLINK
Por Redacción Adlatina |

IAB España tiene nuevo vicepresidente

El anuncio fue realizado durante la última junta directiva del Interactive Advertising Bureau de España. Además de sumar a Lara en reemplazo de Nacho Azcoitia, la entidad incorporó tres nuevos vocales a su comisión directiva: Antón Márquez, Roberto Campo y Henk Van Riesen.

IAB España tiene nuevo vicepresidente
Lara comandará la filial española del IAB junto a Marcel-lí Zuazua, su actual presidente.

Enrique Lara acaba de sumarse a la dirección de la entidad que reúne a los representantes de la industria interactiva española, IAB España, de la mano de Marcel-lí Zuazua, actual presidente de la asociación y director general de Herraiz Soto & Co.

El ejecutivo, que releva en el cargo a Nacho Azcoitia, es el actual director general de AdLINK, empresa especializada en soluciones de marketing online y que brinda acceso a más de 3.500 sitios Web, entre ellos, MTV, Lycos, Disney, Cosmopolitan y Nasdaq. Además, en marzo de este año la cartera de clientes de la compañía sumó a eBay.es, que confió en sus servicios para la gestión de los espacios publicitarios del sitio de subastas online.

Antes de incorporarse a AdLINK en el año 2000 como director comercial, Lara se desempeñó durante once años en Publiespaña, en donde alcanzó el cargo de director de división.

 

 

Nuevos vocales

Además de la incorporación de Lara como vicepresidente, el IAB acaba de renovar algunos de los vocales que integran su comisión directiva. Así, Antón Márquez (director comercial de France Telecom España) estará a cargo de los desayunos temáticos; Roberto Campo (director general comercial de Yahoo!) será responsable del área de comunicación y prensa, mientras que Henk Van Riesen (director comercial y de marketing de Nielsen Online) asumirá las responsabilidades de servicios online.