Marketing > Argentina | LA CONSULTORA SE ENCARGÓ DE LA ESTRATEGIA PARA EL LANZAMIENTO DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Con el apoyo de Believe Branding, Lookout lanzó una nueva marca de anteojos

La empresa óptica argentina Lookout creó una nueva marca de lentes de sol llamada Nyol, que se destaca por su alta calidad. La consultora especializada Believe Branding tuvo un rol muy activo en su lanzamiento, al encargarse de su estrategia, incluyendo el posicionamiento y el nombre de la marca.

Con el apoyo de Believe Branding, Lookout lanzó una nueva marca de anteojos
Entre otras cosas, Believe Branding desarrolló para Nyol una campaña a nivel nacional.

La empresa Lookout, óptica argentina con más de 40 años de experiencia, anunció el lanzamiento de Nyol, una nueva línea de lentes de sol de diseño internacional y alta calidad.

La nueva marca fue desarrollada por la consultora especializada Believe Branding, que tuvo un rol muy activo en todas las fases de su creación, ya que se encargó de la estrategia, que abarca desde el posicionamiento y la plataforma hasta el nombre y la identidad visual de la marca.

“Para brindar esta alternativa a un público exigente trabajamos en conjunto con Believe Branding, lo que nos permitió darle una sólida propuesta de marca a nuestro producto”, dijo Hernán Gonzalo, director de Lookout.

Según miembros de la empresa, los anteojos Nyol proponen una alternativa urbana, basada en innovación y experiencia, para un público que, además de diseño, busca un buen producto y una óptima relación entre el precio, la calidad y el servicio.

“Nyol fue desarrollada con una personalidad de marca profunda, que brinda información y calidad a un consumidor inteligente que busca ir más allá de la imagen”, sostuvo Facundo Bertranou, director creativo de Believe Branding.

A su vez, la consultora también desarrolló una campaña de nivel nacional para el lanzamiento de Nyol.