Digital > Chile | LA AGENCIA REALIZÓ LA PRIMERA ACTIVACIÓN PARA LA TIENDA DE RETAIL; ADEMÁS PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Draftfcb Chile comenzó a trabajar para Falabella online

Luego de adjudicarse la cuenta de Falabella en febrero, Draftfcb Chile presentó su primera campaña 2.0 para la tienda. Se trata del sitio www.decultofalabella.cl, que permite la interacción con los usuarios. A esto se suma la incorporación del argentino Javier Yranzo –quien viene de trabajar un año en Grey Chile- como director de marketing digital.

Draftfcb Chile comenzó a trabajar para Falabella online
“Este tipo de acciones acercan a las marcas a la realidad del mundo de hoy”, sostuvo Yranzo.

Draftfcb Chile comenzó el mes de abril con un nuevo director de manager digital: el argentino Javier Yranzo.

 

 

En Chile desde hace cuatro años (de los cuales tres estuvo en IDB/FCB y uno en Grey), Yranzo comentó que la agencia lanzó la primera campaña para Falabella online, cuenta que ganó en febrero.  

 

 

Se trata del sitio www.decultofalabella.cl que integra secciones, contenidos, promociones y concursos, y pone al usuario en un plano fundamental y no sólo como consumidor de contenido.

 

 

La campaña, que tiene el sitio Web como punto de inicio, está desarrollada sobre la base del concepto Web 2.0 que permite la interacción de los usuarios mezclando música, subiendo fotografías, comentando diversos artículos de interés o publicando sus propios videos.

 

 

“Hemos utilizado la última tecnología en cada aspecto de la campaña y los resultados fueron asombrosos, cosa que nos tiene muy satisfechos pero que, a su vez, nos plantea nuevos grandes desafíos. Este tipo de acciones acercan a las marcas a la realidad del mundo de hoy, a este mundo cada vez más digital y cada vez más complejo”, sostuvo Yranzo.

 

 

Por su parte, Pablo Cubillos, brand manager de la marca, dijo que la propuesta es significativamente diferenciadora en cuanto a las opciones de relacionamiento con el usuario: “Se han cumplido nuestras expectativas. Hemos creado un sitio de culto que tiene un potencial enorme para continuar explotando, por lo tanto nos permitirá construir un vínculo superior con los usuarios y nuestros clientes”.