Digital > Chile | SE TRATA DE VALERIA CABALÉN, QUE VIENE DE TRABAJAR PARA MERCADOLIBRE.COM
Por Redacción Adlatina |

Grey Chile incorporó una nueva interactive manager

La agencia que preside Santiago Puiggari anunció la llegada de Valeria Cabalén como interactive manager y responsable de la integración de medios digitales a la oferta y servicios de Grey Group Chile. De esta manera, Cabalén tendrá responsabilidad directa sobre los clientes Banco París, Universidad de las Américas, Heineken, Skybox y GSK, entre otros.

Grey Chile incorporó una nueva interactive manager
Pensar en forma esférica y revalorizar el planeamiento estratégico aplicado al marketing, puntos subrayados por Cabalén.

“El fenómeno de la interactividad, con su correlativa expansión del universo de lo mensurable, nos está pidiendo que comencemos a pensar en forma esférica y a revalorizar la importancia del planeamiento estratégico aplicado al marketing en su totalidad”, sostuvo Valeria Cabalén, que acaba de incorporarse a Grey Group Chile en calidad de manager de interactive.

Cabalén, que además será responsable de la integración de medios digitales a la oferta y servicios de la agencia que preside Santiago Puiggari, resaltó la conveniencia de que “grandes ideas, planificación y comunicación con el usuario contribuyan sinérgicamente al logro de estrategias comunes”.

Valeria Cabalén viene de trabajar como responsable regional de online advertising para MercadoLibre.com. Y anteriormente se había desempeñado en el cargo de manager regional de portales y afiliados para el área de online marketing. También trabajó como responsable del departamento de planificación de medios para la agencia interactiva XAGA, y en la inauguración del área de Search Marketing en Yahoo! Argentina.

“Mi desafío como manager de interactive se encuentra no sólo en contribuir a la misión ya iniciada en Grey de lograr una agencia verdaderamente integrada en 360º, sino también en canalizar la experiencia adquirida en tanto medio, cliente y agencia interactivos, para lograr su funcionamiento como aliados empujando hacia el mismo objetivo”, sostuvo.