Negocios > Iberoamérica | SE TRATA DE DANIEL CARREÑO, EX DIRECTOR GENERAL DE VENTAS DE DIAGNOSTIC IMAGING
Por Redacción Adlatina |

GE Healthcare Iberia tiene nuevo presidente

La división de salud de General Electric anunció el nombramiento de Daniel Carreño para hacerse cargo de la presidencia de la unidad. La meta de Carreño será consolidar a la empresa como el mayor proveedor del sistema sanitario en España y Portugal.

GE Healthcare Iberia tiene nuevo presidente
Carreño: “Me enorgullece asumir este reto en una compañía líder en el mundo”.

Daniel Carreño fue nombrado presidente de General Electric Healthcare Iberia, la división de salud de GE.

Proveniente de la dirección de ventas de Diagnostic Imagen Iberia, Carreño sumará a sus responsabilidades anteriores el desafío de consolidar a GE Healthcare Iberia como el mayor proveedor del sistema sanitario en España y Portugal. Al respecto, deberá liderar el crecimiento orgánico de la compañía y desarrollar una estrategia a fin de crear nuevas áreas de negocio e incrementar la cuota de mercado. 

“Me enorgullece asumir este reto en una compañía líder en el mundo, en Europa y también en España y Portugal”, sostuvo Carreño a diversos medios españoles. Y agregó: “El objetivo de GE es proporcionar la tecnología más avanzada a todos los centros y profesionales sanitarios e identificar de manera proactiva nuevas áreas que beneficien a nuestros clientes”.

Por otro lado, explicó que a través sus soluciones integrales en los ámbitos del diagnóstico por la imagen y la biotecnología, se puede ayudar a los clientes y a la industria “a dirigir el cambio de los servicios sanitarios hacia un modelo de medicina predictiva”. 
Reinaldo García, presidente y CEO de GE Healthcare Internacional, destacó la importancia del mercado íbero y le dio toda su confianza a Daniel Carreño en lo que implica atender a las necesidades de la región.