Publicidad > Japón | EL CREATIVO AUSTRALIANO SERÁ DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO
Por Redacción Adlatina |

JWT reforzará su staff con la llegada de Chris Mitchell

Uno de los principales directores creativos australianos, Chris Mitchell, se unió al equipo de JWT Japón como director creativo ejecutivo, a fin de reforzar las operaciones de la filial japonesa. Mitchell, quien viene de formar parte de Batey / Red Cell en Singapur, trabajará junto al director creativo ejecutivo Koichi Ito y el ceo de la agencia, Ambar Brahmachary.

JWT reforzará su staff con la llegada de Chris Mitchell
Mitchell dirigirá un departamento de 60 personas que se encargará de un importante negocio multinacional.

A fin de reforzar los negocios de la agencia liderada por Ambar Brahmachary, JWT Japón incorporó a su staff a uno de los principales directores creativos australianos: Chris Mitchell, quien se unirá a la agencia para trabajar como director creativo ejecutivo, junto a Koichi Ito –director creativo ejecutivo, quien trabaja en la agencia hace tres años.

Ambos se encargarán de un departamento creativo compuesto por 60 personas que trabajarán en un negocio multinacional, que incluye clientes como Nippon Lever, DTC, Vodafone, Pfizer, Nestle, Ford y Haagen-Daz, Kraft; y tiendas locales como Unicharm, ALICO, Nittori, Orix y Suntory.

Galardonado en los más importantes festivales internacionales -como Cannes, D&AD, One Show y el London Festival-, Mitchell tiene una amplia carrera profesional. Durante cuatro años trabajó en Batey/Red Cell, Singapur y, anteriormente, estuvo radicado en Sydney, como director creativo de George Patterson Bates. Además, lideró la agencia Chiat Day/Mojo y fue escritor senior en Clemenger BBDO.

“Lo que más me atrajo de la nueva JWT es su absoluta honestidad y su apasionado compromiso para alcanzar el lugar más alto en las clasificaciones mundiales entre las agencias creativas. Ese espíritu está en el aire mismo de la agencia, y quiero formar parte de ello para aportar lo mío”, sostuvo Mitchell.

Por su parte, el coo de JWT, mundial Craig Davis, dijo acerca del nombramiento: “Chris es una gran ayuda para JWT, e incorporará potencia a nuestra operación japonesa. Él es la clase de tipo capaz de adentrarse en la nueva misión de JWT de crear grandes ideas para las marcas de nuestros clientes, con las cuales la gente querrá gastar más tiempo. Su experiencia, aptitud y altas cualidades, además de su pasión por Japón, lo convertirán en un compañero formidable para Koichi y Ambar”.