Publicidad > Japón | BAILA, GRABA VIDEO, SACA FOTOS Y ES COMPATIBLE CON MÚLTIPLES FORMATOS DE AUDIO
Por Redacción Adlatina |

Sony lanza un nuevo modelo de su robot Aibo

“Aibo” saldrá a la venta en noviembre y costará 1900 dólares en los Estados Unidos. “Es la perfecta combinación entre lo mejor de la tecnología avanzada y las aplicaciones modernas de entretenimiento”, dijeron en Sony.

Sony lanza un nuevo modelo de su robot Aibo
El nuevo robot “Aibo” viene en blanco y negro y toma fotos que puede mandar por correo electrónico.

Con nuevos softwares y diseño renovado, la tercera generación del perro-robot Aibo saldrá en noviembre en los Estados Unidos. Diseñado por Sony, el equipo está equipado para ejecutar archivos de música digital, además de canciones de CD. Además, puede bailar y es compatible con los formatos MP3, WAV y Windows Media File.

“El último robot de entretenimiento Aibo es la perfecta combinación entre lo mejor de la tecnología avanzada y las aplicaciones modernas de entretenimiento”, dijo Ken Orri, manager de marketing del departamento de Soluciones Electrónicas de Sony, en declaraciones difundidas en el portal de la compañía.

Entre las nuevas aplicaciones, el Aibo viene con control remoto inalámbrico, que se puede ejecutar desde una PC; además, tiene incorporado un programador de tareas compatible con Outlook, de modo que pueda avisar a su dueño cuando haya un compromiso programado.

El perro robot también contará con funciones para grabar video, de modo que se lo podrá utilizar como elemento de seguridad hogareña. Además, los ojos de Aibo funcionan como cámaras fotográficas, cuyas imágenes pueden viajar por e-mail.

El nuevo modelo costará 1.900 dólares en Estados Unidos, según datos de News.com.