Publicidad > Japón | MEJORARÁ LA RESOLUCIÓN EN CÁMARAS DIGITALES Y MÓVILES
Por Redacción Adlatina |

Casio desarrolla una pantalla de 368 pixels

Las versiones anteriores de las pantallas de cristal líquido ofrecen densidades de 300 y 326 pixeles por pulgada. La fabricante japonesa logró mejorar la estructura de las pantallas tipo TFT (thin-film transistor).

Casio desarrolla una pantalla de 368 pixels
La nueva pantalla logrará mejorar la calidad de las fotos digitales.

Los aparatos digitales están en un proceso de miniaturización y sofisticación cada vez más veloz. En el marco de ese proceso, Casio desarrolló una pantalla de cristal líquido con una densidad de 368 pixels por pulgada. “Es la más alta que existe actualmente”, dijeron, con entusiasmo, los  directivos japoneses.
El nuevo componente se logró tras mejorarse la estructura de las pantallas de cristal líquido tipo TFT (thin-film transistor), usadas en las computadoras laptop, que contienen un transistor por cada píxel.
Según fuentes del fabricante, las versiones anteriores de las pantallas de cristal líquido TFT ofrecen densidades de 300 y 326 pixels por pulgada. Gracias a sus características, esta nueva pantalla mejorará la resolución de la imagen en cámaras digitales y teléfonos móviles.

 

Boom de ventas
Los analistas predicen que el valor de las ventas mundiales de pantallas de cristal líquido TFT subirán este año a los 47.700 millones de dólares, frente a los 32.100 millones de dólares facturados el año pasado.