Publicidad > Argentina | MEDIANTE EL ACUERDO FIRMADO, PAN AMERICAN MEDIA SERÁ EL NUEVO REPRESENTANTE COMERCIAL DE LA EMPRESA EN MIAMI
Por Redacción Adlatina |

Pramer consolida su red de representantes comerciales en el exterior

Pramer designó a Pan American Media como su nuevo representante comercial en Miami. Luego de un acuerdo firmado por ambas empresas, PAM se convirtió en el nuevo representante de ventas publicitarias en los Estados Unidos de las señales regionales elgourmet.com, Hallmark Channel, Locomotion y Film&Arts, entre las más destacadas.

Pramer consolida su red de representantes comerciales en el exterior
“PanAm Media se suma así a nuestra red de representantes comerciales que contribuyen a incrementar los ingresos por ventas de publicidad en la región

Con la nueva incorporación, Pramer consolida su red de representantes comerciales en la región con oficinas en Miami, México, Chile, Venezuela y Colombia. "Estamos muy contentos con este acuerdo, porque nos permite contar con toda la experiencia de PanAm Media en Miami, lugar estratégico donde varios anunciantes de peso deciden la pauta publicitaria para América latina", expresa Javier Asensio, vicepresidente Ad Sales de Pramer.

Por su parte, Juan Alducin titular de PanAm, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación comercial con Pramer. Nos brinda la oportunidad de trabajar con algunos de los principales canales latinoamericanos y así poder ofrecerle a nuestros clientes nuevos e interesantes medios para promocionar sus productos".

 

Pramer

Es una empresa dedicada a distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. La empresa, es propiedad de Liberty Media de los Estados Unidos y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, con un total de veinticuatro canales, en más de veinticuatro países, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante.

 

Pan American Media

PanAm Media es una compañía de consultoría y representación. “Nuestra filosofía no es la de ser intermediarios o agentes de contenidos, sino la de funcionar como un equipo de ventas interno para cada una de las señales asociadas”, aseguran en la firma. Como resultado de ello, intenta asegurarle a sus clientes las mejores tarifas posibles, ya que trabajan directamente con cada uno de los medios.