Publicidad > Global | PARA CELEBRAR SUS DOSCIENTOS AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Chivas Regal realiza una gran subasta benéfica por internet

La Casa Chivas Brothers festeja su 200° Aniversario con una gran subasta benéfica que se realiza por internet. La subasta –comenzó el 6 de septiembre- ofrece más de cuatrocientos lotes que “representan las aventuras, experiencias y artículos más deseables del mundo”. Se realiza a través de eBay, la mayor comunidad online que une a compradores y vendedores de todo el mundo y beneficiará a más de ci

Chivas Regal realiza una gran subasta benéfica por internet
Guitarra perteneciente a The Who -está firmada por todos los integrantes del grupo-. En total se subastan cuatrocientos lotes durante todo el mes.
“La celebración de Chivas 200 está dedicada a generar fondos para cerca de cien entidades benéficas en todo el planeta, lo que la transforma en una iniciativa sin precedentes en la historia de la actividad benéfica”, dicen voceros de la empresa que fabrica los famoso whiskies escoceses. Entre otras, las entidades son: Oxfam, The Rainforest Foundation, CARE International, Make-a-Wish Foundation y Volunteer Services Overseas. También participan las argentines ALPI y COAS; Fundación Daniela Chappard, de Venezuela; Asociación de Amigos del Museo de Arte, de Costa Rica; Micho y Mau, y Sólo por ayudar, ambas de México. Para recibir mayor información, los interesados pueden registrarse en www.chivas.com, donde además podrán ver el catálogo completo online. ALGUNOS LOTES QUE SERÁN SUBASTADOS -Una cena con el actor Jeremy Irons en un clásico hotel de Irlanda. -Una guitarra firmada por los integrantes del grupo The Who. -Un vestido diseñado por Belville Sassoon perteneciente a la modelo Jerry Hall. -Grabar un disco con Chris de Burgh –autor del hit “lady un red”-. -Un día con Jackie Chan mientras filma su nueva película. -La Harley Davidson perteneciente al icono del rock, Michael Hutchence. -Una tarjeta postal firmada por John Lennon que había enviado a Geroge Martín en 1967. -Tocar con el grupo de jazz de Wynton Marsalis. -Una cena con la actriz Charlize Theron. -Una obra original de Salvador Dalí. -El guión de uno de los episodios de Seinfeld, firmado por todo el elenco. -Tres días como invitado personal del Maharajá de Jodhpur, su alteza Gaj Singh III, en su palacio de Umaid Bhavan en la India. -Dos camisetas de fútbol de Gabriel Batistuta. -Una viaje para dos personas al Faro del fin del mundo.