Publicidad > Global | EL GRUPO HAVAS CONTINÚA INCORPORANDO AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Arnold Worldwide sumó Young Advertising a su red

Arnold Communications, red originada en Boston y que en la actualidad pertenece al grupo Havas –también es dueño de Euro RSCG-, ha realizado una nueva incorporación: se trata de la irlandesa Young Advertising, cuyo presidente –Brian Hayes- continuará al frente de la operación. El anuncio lo realizó el titular de la red, Ed Eskandarian. También, en algún momento se rumoreó sobre la posibilidad de

Arnold Worldwide sumó Young Advertising a su red
Arnold factura tres mil millones al año con los nuevos negocios incorporados este año. Entre ellos, la agencia irlandesa.
Es sin duda un grupo que está tomando fuertes posiciones en el mundo de la publicidad y las comunicaciones. Havas compró en los últimos años dos redes de agencias: una europea –Euro RSCG- y otra norteamericana, muy creativa, originada en la aristocrática Boston, cuyos trabajos para Völkswagen –entre otros- la catapultó a los primeros planos de la publicidad mundial: Arnold Comunnications. Desde que el grupo compró a esta agencia, en muy cortos períodos de tiempo anuncia alguna asociación o compra. Esta semana, el titular –Ed Eskandarian- informó la incorporación de la irlandesa Young Advertising: cuyo negocio incluye la participación de casi cincuenta personas y la atención de clientes como, por ejemplo, Bulmers, Centra , Mazda, RTE, 2fm, 11850, Evening Herald, Donegal Catch, Ritz, AA, Waterford Crystal, Mercedes Benz, First Active, AXA y Jurys Doile. Durante el año en curso, con las incorporaciones de nuevos negocios en distintos países, la facturación de la red ha crecido a 3.000 millones de dólares y ya ha fijado posiciones en Inglaterra, Francia, Italia, España, Alemania, Brasil y Australia, además de varias ciudades de los Estados Unidos. De todos modos, el mismo Eskandarian explicó que continuarán en esta línea de crecimiento y buscando negocios en Asia y Sudamérica. De hecho, se pudo saber que directivos de la red estuvieron visitando a varias agencias argentinas –se dice que entre ellas estaban Heymann, Bengoa, Berbari y Rubén Maril-, pero sin llegar a ningún acuerdo.