Publicidad > Global | ASUME ETIENNE BOISRAND, EX CEO DE Y&R FRANCIA Y CHAIRMAN DE Y&R ASIA
Por Redacción Adlatina |

Cambió el Ceo de Young & Rubicam Europa

Bert Meerstadt, hasta esta semana Ceo de Young & Rubicam Europa, Medio Oriente y África, anunció anteayer la renuncia al cargo que ocupa desde hace tres años, explicando que lo hace para poder reinstalarse en su Holanda natal. Desde ahora, Meerstadt será miembro del directorio y gerente comercial de la compañía holandesa de ferrocarriles.

Cambió el Ceo de Young & Rubicam Europa
Bajo el mando de Bert Meerstadt, Y&R Europa experimentó un crecimiento récord y protagonizó más de veinte fusiones y adquisiciones.
Meerstadt, que desde hace nueve años pertenece a Y&R, declaró que la decisión no fue fácil, pero que, ahora que la agencia fue adquirida por el grupo WPP, tanto él como su esposa sienten que ha llegado la hora de regresar a su país natal, en donde, de acuerdo con los medios locales, será miembro del directorio y gerente comercial de Nederlandse Spoorwegan, la compañía nacional de ferrocarriles. Etienne Boisrand, su reemplazante, se encontraba disfrutando de un año sabático que pensaba culminar el 1° de julio y, a causa de la novedad, deberá terminar antes. Boisrand había sido Ceo de Young & Rubicam Francia y chairman de Young & Rubicam Asia. Bert Meerstadt, en resumen De profesión arquitecto, Bert Meerstadt ingresó en la consultoría en el año ‘87, cuando se unió a McKinsey & Company de Holanda como analista de negocios. En el ‘89 se transladó a Inglaterra como asociado de la compañía y en 1991 pasó a los Estados Unidos como gerente de empleos. Un año más tarde llegó a Young & Rubicam como socio fundador de la consultora de marketing y estrategias de marca de la agencia. En el ‘96 fue promovido a los cargos de chairman y Ceo del grupo en Holanda y, en septiembre de 1998, asumió como presidente de Young & Rubicam Europa. Voceros de la agencia declararon que, bajo el mandato de Meerstadt como Ceo de Europa, Medio Oriente y África, Young & Rubicam experimentó un crecimiento récord y más de veinte fusiones y adquisiciones.