Publicidad > México | LOS ASISTENTES TAMBIÉN VERÁN PIEZAS DEL ART AND DESIGN CLUB DE CANADÁ Y DEL CÍRCULO CREATIVO DE MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

The One Show al museo mexicano

El próximo 20 de diciembre comienza en el DF una verdadera muestra creativa. Durante 17 días se exhibirán, en el Museo Jaime Sabines, las piezas ganadoras de The One Show, uno de los festivales internacionales de publicidad más importantes.

The One Show al museo mexicano
El afiche de la muestra que comienza el próximo miércoles en el DF.
El Museo Jaime Sabines se convertirá en el escenario por el que desfilarán los trabajos premiados en la última versión de The One Show, realizada, como es costumbre, en la ciudad Nueva York, en mayo pasado. El festival, al que asisten anualmente unas mil personas, reúne más de 15.000 inscripciones al año. Como dato curioso, el 20 por ciento de los codiciados lápices de oro, plata o bronce no queda en manos estadounidenses. A las piezas ganadoras de The One Show se sumarán las de otros dos certámenes: del Art Design Club y el Círculo Creativo de México. La muestra, que según sus responsables concentrará la mejor publicidad de Canadá, los Estados Unidos y México, estará abierta al público de 10 a 17, en la avenida Revolución 1747 (Museo Jaime Sabines). Informes: (52-5) 671572.