Publicidad > Latinoamérica | SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES DEL 11 AL 16 DE DICIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Agulla & Baccetti dictará un seminario para creativos de toda la región

Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, más los directores creativos Sebastián Wilhelm, Maximiliano Anselmo, Alberto Ponte y Leandro Raposo (todos de su agencia), ofrecerán un seminario intensivo dirigido exclusivamente a gente del Interior de la Argentina y de otros países de América Latina. De las sesenta vacantes, treinta ya están cubiertas.

Agulla & Baccetti dictará un seminario para creativos de toda la región
Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, dos de los publicitarios más admirados de América Latina, se disponen a compartir sus conocimientos y experiencias.
“No teníamos planeado hacer este curso, pero la gran cantidad de llamados y comentarios recibidos por gente de afuera hizo que decidiéramos organizarlo –comentaron Agulla y Baccetti al ser consultados acerca de los motivos de esta iniciativa–. “Es un orgullo para nuestra agencia que tanto gente del interior como del exterior reconozca nuestro trabajo y nos pida realizar este tipo de actividades”. Hasta ahora, creativos de Colombia, Chile, Uruguay y la Argentina (concretamente, de las ciudades de Mendoza y Rosario) han cubierto treinta de las sesenta vacantes disponibles. Para inscripciones o mayor información, es necesario comunicarse con la Susana Fryd, directora de la Fundación Agulla & Baccetti, por teléfono (54-11-4789-7726) o por e-mail sfryd@agullaybaccetti.com.ar.