Publicidad > Latinoamérica | SE LLEVARÁ A CABO ENTRE HOY Y MAÑANA EN EL HOTEL BILTMORE
Por Redacción Adlatina |

Empieza la conferencia anual de la IAA en Miami

Bajo el tema ‘El futuro de la publicidad’, unas cuatrocientas personas llegadas de agencias, productoras, canales de TV, medios y empresas punto com de toda la región se concentrarán en Miami y asistirán, entre otros eventos, a la entrega de premios a la efectividad publicitaria latinoamericana que entrega AdAge Global. El día de los nombres importantes será mañana, cuando se presentarán los publi

Empieza la conferencia anual de la IAA en Miami
Marcello Serpa, una de las estrellas de la conferencia de la IAA, en uno de sus grandes momentos: presidiendo el jurado de Cannes 2000.
Entre el 12 y el 13 de octubre, en el hotel Biltmore de Miami (Florida, Estados Unidos) tendrá lugar el evento. Sus estrellas serán varias: • Marcello Serpa, socio y director creativo de la brasileña Almap BBDO; • Marcio Moreira, vicepresidente creativo de McCann-Erickson; y • Pedro Almodóvar, director de cine que hablará de la creatividad en su última película, ‘Todo sobre mi madre’, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera. En el marco del encuentro, además, el brasileño Alex Periscinoto (uno de los publicitarios considerados más completos de las últimas cuatro décadas de la actividad en su país, actualmente Secretario de Publicidad Institucional de la Secretaría de Comunicación del gobierno brasileño) recibirá, de manos de la Miami Ad School, la ‘Order of the Tropical Fish’ (Orden del Pez Tropical), un honor que hasta ahora recayó en profesionales de la talla de Joe Ptyka, Bill Westbrook, Charlotte Moore y Lee Clow (es la primera vez que un brasileño lo recibe). Periscinoto brindará una pequeña conferencia sobre la actualidad de la publicidad de su país, preparada para los profesionales y los estudiantes de publicidad asistentes a la convención. Por otra parte, como un modo de animar la reunión, se entregarán los premios a la efectividad publicitaria de América Latina, auspiciados por Advertising Age Global (hasta hace poco, International). Finalmente, la fiesta de clausura será patrocinada por el Grupo Cisneros de Televisión.