Publicidad > Brasil | ADVERTISING AGE DIO A CONOCER SU RANKING ANUAL DE CREATIVIDAD
Por Redacción Adlatina |

Almap, la mejor agencia del mundo; Lautrec, la mejor de América

El increíble camino recorrido por Almap BBDO y su director general creativo Marcello Serpa no podían terminar con un reconocimiento menor: la revista más importante del mundo los eligió responsables de las mejores ideas publicitarias del mundo. La elección significó, además, un notable galardón para Lautrec Euro RSCG, que fue consagrada la mejor de las Américas.

Almap, la mejor agencia del mundo; Lautrec, la mejor de América
A poco más de dos meses de que Serpa cumpla su función de presidente del jurado en Cannes, su agencia ganó cómoda el Fiap 2000 y fue elegida la mejor del mundo por Ad Age.
Después de un análisis de 60 agencias de todos los rincones del mundo, los editores neoyorquinos y londinenses de la revista de publicidad más famosa del mundo, Advertising Age, coindidieron en designar a Almap BBDO, la agencia de Marcello Serpa y Jose Luiz Madeira, como la más destacada del mundo en 1999. En los últimos 15 años, ninguna agencia latina había liderado el ranking de Ad Age. En esta edición, por otra parte, también fueron seleccionadas las agencias más destacadas a nivel regional. Las elegidas fueron: • De Asia: Young & Rubicam Australia. • De Europa, África y Medio Oriente: TBWA Hunt Lascaris, de Johannesburgo (Sudáfrica). • De las Américas: Lautrec Euro RSCG, de Buenos Aires (Argentina).