Publicidad > Paraguay | LA AGENCIA ESTARÁ LIDERADA POR OSCAR VERA Y JOAQUÍN COSP, SOCIOS FUNDADORES Y DIRECTORES GENERALES CREATIVOS
Por Redacción Adlatina |

En Asunción, nació Laika

Tras anunciar su desvinculación de Biedermann McCann en mayo pasado, Oscar Vera y Joaquín Cosp presentan en sociedad a Laika. “No pretendemos ser una agencia más, es la idea que venimos trabajando hace un año y medio. Fuimos armando esto poco a poco y hoy es un sueño hecho realidad”, dicen los socios fundadores.

En Asunción, nació Laika
Oscar Vera y Joaquín Cosp en las oficinas de Laika.

“Laika es una agencia de ideas, donde no importa el formato. Nuestro ideal siempre va a ser la idea, por eso trabajamos con grupos eclécticos –ingenieros, psicólogos, sociólogos- dependiendo del proyecto que así lo requiera”, comenta Joaquín Cosp sobre la filosofía de la agencia que acaba de fundar junto a Oscar Vera.


Por su parte, Vera agregó: “Creemos que tanto en Paraguay como en la región -donde también apuntamos- aún hay muchas cosas que hacer, la percepción de los consumidores está en constante cambio, por eso nuestro formato de agencia y nuestros procesos de trabajos son distintos”.

 

Laika llega con la campaña de Mate Campesino bajo el brazo, tras participar en un pitch con otras agencias locales. “Para nosotros fue una alegría inmensa ganar un concurso frente a colegas y agencias que admiramos mucho, y algunas de las cuales nos vieron nacer”, comentaron Vera y Cosp.

 

Además, la agencia maneja marcas entre las que se encuentran Aeromar Internacional, Arasy, Frutika, Nueva Americana y Trapp.