Medios > Portugal | RICARDO CLEMENTE FUE ANUNCIADO EN EL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo ceo en MediaCom Portugal

Viene de ocupar el mismo puesto en GroupM Interaction Portugal. Además, tuvo pasos por XAXIS digital, r/com, Renascença Comunicação Multimédia y Ogilvy. Tendrá entre sus objetivos potenciar las capacidades digitales de la agencia.

Nuevo ceo en MediaCom Portugal
Ricardo Clemente, el flamante ceo de MediaCom, sucederá en el cargo a Ana Belmar.

MediaCom Portugal anunció el nombramiento de Ricardo Clemente en calidad de ceo. De esta forma, asumirá el cargo antes ocupado por Ana Belmar, quien continuará en la compañía hasta finales de este año.

Segun se informó, el principal objetivo del ejecutivo será extender las capacidades digitales de la agencia y ofrecer oportunidades de comercialización rentables a los clientes en un contexto económico difícil. 

Sobre su ingreso a la agencia, Clemente dijo: “MediaCom Portugal es una compañía fantástica y estoy muy ansioso por trabajar con el laborioso equipo que Ana cimentó durante los últimos cuatro años. Hay un potencial enorme en esta empresa y voy a colaborar para brindar un servicio de mercado líder para los clientes y nuevas oportunidades digitales para los anunciantes.

Antes de incorporarse a MediaCom, el flamante ceo ocupó el mismo puesto en GroupM Interaction Portugal. Asimismo, trabajó en XAXIS digital, r/com, Renascença Comunicação Multimédia y Ogilvy.

Respecto al nombramiento de Clemente, Nick Lawson, ceo de MediaCom en las regiones de Europa, Medio Oriente y África, comentó: “La experiencia de Ricardo viene desde el corazón del mundo digital, ya que como ceo de GroupM Interaction analizó las nuevas plataformas que dominan los consumos de los usuarios. Por eso, estamos muy ansiosos por su llegada a la empresa y esperamos que contribuya a generar una MediaCom fresca y enérgica.