Publicidad > Panamá | TATIANA FARFÁN Y DAMIÁN “WILLY” MARTINEZ LIDERARÁN EL ÁREA
Por Redacción Adlatina |

McCann Panamá refuerza su equipo creativo

Tatiana Farfán se desempeñará como directora general creativa de la agencia, mientras Damián “Willy” Martinez ocupará el cargo de director creativo regional para la cuenta de Nestlé. Farfán llega a McCann proveniente de DDB Colombia y Martínez, de Pisa/Havas Panamá.

McCann Panamá refuerza su equipo creativo
Martínez se ocupará de la creatividad regional para Nestlé, en tanto que Farfán supervisará la creatividad general de la firma.

 

McCann Panamá anunció la designación de la colombiana Tatiana Farfán como directora general creativa, y del argentino Damián “Willy” Martinez como director creativo regional para la cuenta de Nestlé.

Farfán llega a la agencia proveniente de DDB Colombia y tendrá como objetivo 

dirigir y supervisar la creatividad de todos los clientes de la firma. En tanto que Martínez procede de Pisa/Havas Panamá, donde se desempeñaba como director general creativo y tuvo a su cargo las cuentas de Cerveza Panamá, Claro, Global Bank y Café Durán.

Con respecto a su arribo a McCann Panamá, Farfán sostuvo: “Hay que sudar la camiseta y la mía es la de McCann Panamá, por eso asumí la dirección general creativa. Espero liderar uno de los mejores teams del país para llegar juntos a las metas que nos hemos trazado. Nuestro día a día es: emoción y ganas, acción y reacción, sudor y triunfos”.

Por su parte, Martínez comentó: “Llego a una agencia de la que siempre quise ser parte, cuya filosofía me seduce y me motiva a lograr muchas cosas importantes. Tenemos el desafío, junto con Tatiana y todo el equipo creativo, de llevar el nombre de McCann Panamá a lo más alto de los referentes creativos de la región. Estoy encarando uno de los desafíos más importantes de mi vida profesional y pienso hacerlo con todas mis fuerzas. Es una hermosa oportunidad que ni loco pienso desaprovechar”.