Publicidad > Portugal | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO
Por Redacción Adlatina |

João Vasconcelos e Ilídio Baltazar llegan a TBWA\Lisboa

Se desempeñarán respectivamente como director general y responsable del área digital. El anuncio fue oficializado ayer por Lenadro Alvarez, titular de la agencia.

João Vasconcelos e Ilídio Baltazar llegan a TBWA\Lisboa
“Hoy más que nunca el mercado busca talento, grandes ideas e innovación”, comentó Leandro Alvarez, presidente de TBWA\Lisboa.

 

TBWA\Lisboa anunció la incorporación de João Vasconcelos, como nuevo director general, y de Ilídio Baltazar, como responsable del área digital. Desde sus nuevos puestos, ambos reportarán directamente a Leandro Alvarez, presidente de la agencia.

Vasconcelos viene de trabajar como director en Canal 180. Además, durante su carrera fue director de desarrollo de negocios en BBDO y responsable de publicidad de marca en Optimus. Ahora, estará a cargo de liderar el área de clientes y el departamento de innovación en TBWA. En tanto, Baltazar estará al frente del departamento de Arte Digital de la firma. Durante su carrera trabajó en agencias como Ivity y Ativism.

“Hoy más que nunca el mercado busca talento, grandes ideas e innovación. El tiempo de los especialistas se terminó y el de las grandes ideas está por recomenzar. La llegada de João e Ilídio es un claro signo de nuestra intención de cambiar y del camino que queremos seguir, porque personifica los dos grandes principios de la agencia: disrupción y media arts”, explicó Alvarez en un comunicado.