Publicidad > Argentina | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LA DOBLE A
Por Redacción Adlatina |

Llamados mágicos, la nueva campaña de Navidad de Movistar creada por Y&R

El spot publicitario fue filmado con personas en sus ámbitos naturales, de manera de lograr las reacciones espontáneas de niños mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

Llamados mágicos, la nueva campaña de Navidad de Movistar creada por Y&R
Los niños fueron sorprendidos al atender un llamado de Papá Noel desde el celular de sus padres.

Movistar lanzó Llamados Mágicos, su nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad, con creación de Young & Rubicam y producción de La Doble A.

La acción fue filmada en distintos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Panamá, Costa Rica, Chile y ArgentinaPara el rodaje, se buscó captar situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres.

La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones online, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a  toda la familia.

“Necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio-  y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”, sostuvo Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar.