Publicidad > Paraguay | SURGE DE LA FUSIÓN ENTRE TEIXIDÓ Y ONIRIA/TBWA
Por Redacción Adlatina |

Nace Analógica en Asunción

Al frente de la nueva agencia estarán Guillermo Ramírez, Juan Manuel Teixidó y Camilo Guanes. Analógica ya está trabajando con marcas nacionales e internacionales como Personal, Nike, Universidad Americana y Amandau.

Nace Analógica en Asunción
Analógica nace con el propósito de darles a los clientes soluciones innovadoras.

“Analógica surge de las necesidades de un mercado cada vez más exigente que busca opciones innovadoras como la clave para la diferenciación de los servicios. Nos pone muy contentos dar este paso junto con Guillermo Ramírez y Juan Manuel Teixidó para convertirnos en esa opción”, explicó Camilo Guanes, de Oniria/TBWA, con respecto al lanzamiento de Analógica, agencia que surge tras la unión con Teixidó.

Por su parte, Ramírez, que estará al frente de la dirección de contenidos, expresó: “Queremos volver a poner a la creatividad como el eje de los servicios de comunicación entre una marca y una audiencia joven, pero madura. Que comprende que los paradigmas de la conversación se modifican a medida que la tecnología crece y se hace cada vez más ubicua”.

A su turno, Juan Manuel Teixidó agregó: “Somos un equipo de profesionales en las áreas de creatividad y redacción que hablamos, trabajamos e interactuamos con nuestros clientes de manera abierta y transparente. Creemos en este concepto tan fuertemente que ya desde la concepción de esta agencia decidimos abrir el proceso de creación a todos”.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con marcas que entiendan esta nueva filosofía de la comunicación digital y que se animen a ser distintos en este aspecto”, concluyó Rodrigo Weiberlen, actual directivo de Oniria.