Publicidad > Perú | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL MIÉRCOLES
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de Independencia Perú para USIL

La agencia fundada hace alrededor de un año por Jose Canónico –ex gerente de Pragma DDB- y formada por Germán Garrido –ex director creativo de Y&R Lima-, Marco Caballero -ex dgc de Pragma DDB- y Julio Ortega -ex head of art de TBWA Lima- presenta su trabajo para USIL en el que instan a no pensar tanto en qué hubiera pasado si uno hubiese hecho las cosas de otra manera. En la nota se puede ver el s

Preestreno de Independencia Perú para USIL
El spot sostiene que si uno tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo correría el riesgo de perder mucho de lo que ya ha vivido hasta ahora.

La agencia limeña Independencia presenta un spot para USIL con la misión de sacar el chip del tradicional cuestionamiento “¿Qué hubiera pasado si…?”.

“Muchas personas adultas que no pudieron terminar una carrera profesional sienten frustración por no poder ascender un puesto más en su trabajo y suelen quedarse ensañados con el pasado, reprochándose continuamente porque no estudiaron a tiempo. Es por eso que nosotros planteamos una hipótesis para luego derrumbarla: si uno tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, correría el riesgo de perder mucho de lo que ya ha vivido hasta ahora”, explican desde la agencia.

Independencia nació hace apróximadamente un año, en el barrio de Barranco, Lima (Perú). Fue fundada  por Jose Canónico, que venía de ser gerente de Pragma DDB. Al tiempo se sumaron a este desafío Germán Garrido –ex director creativo de Y&R Lima-, Marco Caballero -ex dgc de Pragma DDB- y Julio Ortega -ex head of art de TBWA Lima-.

“No nos consideramos una agencia de publicidad estrictamente, somos más un estudio de comunicación, hacemos campañas publicitarias, estrategias de marketing, diseños de proyectos relacionados al arte, asesoramos procesos de innovación, nuestra inquietud está concentrada en llevar al máximo nuestras capacidades de comunicación”, aseguran.

Entre sus clientes, cabe mencionar: Honda Motos, Universidad San Ignacio de Loyola, Everlast, Owens Illinois, Yobel SCM, Interseguro, Chio Lecca Fashion School, Subaru y Citroen.