Publicidad > Costa Rica | SE MANTENDRÁ COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Christian Caldwell fue nombrado gerente general de JWT Costa Rica

El ejecutivo costarricense asumió en el cargo que quedaba vacante con la salida de Javier Navajas, quien se retira de la industria publicitaria luego de 32 años. A su vez, se confirmó la llegada de Mónica Alfaro como directora general de cuentas.

Christian Caldwell fue nombrado gerente general de JWT Costa Rica
Christian Caldwell será dgc y gerente general de JWT Costa Rica.

JWT Costa Rica anunció el nombramiento de Christian Caldwell como nuevo gerente general de la agencia. El ejecutivo costarricense, quien se mantendrá como director general creativo de la firma, fue confirmado en el puesto que queda vacante tras la salida de Javier Navajas, quien decidió retirarse de la industria publicitaria luego de 32 años de carrera.

A partir de ahora, Caldwell estará a cargo de la operación diaria y del departamento creativo de la agencia. Desde este puesto, reportará a Jimmy Evans, presidente de la red para América Latina.

Conozco a Christian desde hace varios años y valoro y respeto su talento y su dedicación por hacersiempre un mejor trabajo que el del día anterior. Esta actitud permanente de mejorar es la que me hacedecidir esta posición de liderazgo”, explicó Evans.

Asimismo, desde JWT confirmaron la incorporación de Mónica Alfaro como nueva directora general de cuentas de la agencia.