Publicidad > Global | FUE EL SPOT MEJOR VALORADO POR LA AUDIENCIA DEL SUPER BOWL
Por Redacción Adlatina |

Martín Mercado fue reconocido por TED por el comercial Cámaras de Seguridad

El aviso para Coca-Cola desarrollado por el creativo argentino fue incluido en el listado 'Ads Worth Spreading' de TED, un reconocimiento a las piezas publicitarias que superan su brief y logran crear una conexión significativa con su audiencia. A su vez, Mercado fue elegido por TED como uno de los líderes mundiales convocados para participar en sus conferencias anuales. En la nota, el link para v

Martín Mercado fue reconocido por TED por el comercial Cámaras de Seguridad
“Esto es fruto del trabajo”, explicó Martín Mercado.

El spot Cámaras de Seguridad y su creador Martín Mercado, dgc de Young & Rubicam Buenos Aires, continúan cosechando premios y galardones internacionales. En esta oportunidad, la pieza creada para Coca Cola fue distinguida por la organización TED. La entidad escogió al comercial entre los diez 'Ads Worth Spreading', un listado que reconoce a las ideas van más allá de su brief y logran crear una conexión significativa con su audiencia.

Un grupo de profesionales de la industria publicitaria junto al equipo de TED encabezado por Chris Anderson estuvo a cargo de la selección de las piezas premiadas e incluyó a la pieza desarrollada por el creativo argentino y su equipo entre las diez mejores ideas del mundo. A su vez, la organización eligió al argentino Mercado como uno de los líderes y hacedores globales convocados para participar en sus conferencias anuales, en reconocimiento a su trayectoria.

Cámaras de Seguridad fue visto por más de 120 millones de personas en la transmisión del último Super Bowl y fue el más valorado en la votación de la audiencia. “Podría decir que lo del Super Bowl primero y lo de TED ahora es un sueño, pero es fruto del trabajo”, explicó Martín Mercado.

Por su parte, Ronda Carnegie, head of global partnerships de TED, agregó: “La publicidad es un negocio estratégico que desafía constantemente a los creativos a unir individuos con marcas y organizaciones. Creamos 'Ads Worth Spreading' con el fin de celebrar los trabajos que lograron crear y cultivar esta relación con éxito”.