Publicidad > España | ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN LA FIRMA
Por Redacción Adlatina |

Mariano Duhalde fue nombrado cco de Havas Worldwide España

La agencia designó al publicista como máximo responsable creativo de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Su promoción se da luego de la salida a fines de enero de los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil, hasta entonces co-directores generales creativos de la agencia.

Mariano Duhalde fue nombrado cco de Havas Worldwide España
Mariano Duhalde llegó en 2010 a Havas Worldwide España -entonces Euro RSCG-.

Mariano Duhalde fue nombrado oficialmente como nuevo cco de Havas Worldwide España. De esta manera, el creativo que se incorporó a la firma en 2010 asume como máximo responsable creativo de las oficinas que la agencia posee en Madrid y Barcelona.

“Siempre es un orgullo que a uno lo tengan en cuenta porque habla directamente de cómo hiciste y estás haciendo tu trabajo. Si bien ahora se suman más responsabilidades en cuanto a clientes y equipos, lo bueno es contar con un plantel de gente súper profesional que te ayuda a que las cosas te salgan bien”, explicó Duhalde, quien también agradeció la confianza que le brindaron Fernando Vizcaíno, ceo de Havas Worldwide para España, Argentina y Chile, y Ricardo Monteiro, vicepresidente global de la red.

Por su parte, Vizcaíno agregó: “Con Mariano hace ya muchos años que venimos trabajando juntos y conoce la casa a la perfección. Además, es un excelente profesional que no deja de sorprendernos con su creatividad y capacidad de liderazgo. Estoy seguro de que le va a ir excelentemente bien en esta nueva y merecida etapa”.