Publicidad > Perú | DE AHORA EN MÁS, LA AGENCIA MANEJARÁ LAS CUENTAS DIGITALES DE AMBAS MARCAS
Por Redacción Adlatina |

Grupo Ingenia ganó ESAN y Sony Perú

Desde este mes y durante todo el año, el Grupo Ingenia manejará las cuentas digitales de ESAN y Sony Perú. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y creatividad. También deberá desarrollar campañas y gestionar las redes sociales de ambas marcas.

Grupo Ingenia ganó ESAN y Sony Perú
La agencia ya ha comenzado a trabajar en el área digital de ambos clientes.

En el marco de su política de expansión nacional e internacional, el Grupo Ingenia acaba de adjudicarse las cuentas digitales de ESAN -Escuela de Administración de Negocios- y Sony Perú.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con Esan y Sony. Nos hemos comprometido a lograr el mejor impacto y la generación de resultados en sus canales digitales. Es un gran reto y una gran oportunidad”, señaló Luis Holder, director regional de cuentas del Grupo Ingenia.
Por su parte, Jorge Baraybar, director comercial de ESAN, sostuvo: “Nos impresionó como el Grupo Ingenia conjuga la estrategia y creatividad para dar valor al negocio”.

A su turno, Samuel Morales, gerente de marketing y comunicaciones de Sony Perú, dijo: “Tenemos grandes metas este año en redes sociales y decidimos contratar a una empresa con credenciales y especialistas en redes sociales como Ingenia. Estamos seguros que esta experiencia nos permitirá potenciar la estrategia social media de Sony”.

Entre los clientes de Ingenia se encuentran Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Movistar Chile, Mistura, Inkafarma, entre otros.

Desde sus inicios, la agencia ha apuntado a convertirse en uno de los referentes de la región en el rubro del marketing digital y ya cuenta con representaciones en Ecuador, Bolivia, Argentina y hace poco en Chile, donde obtuvo parte de la cuenta de Movistar en ese país. Como parte de su plan de expansión en los próximos años, tiene previsto llegar a Colombia, Brasil, Costa Rica, México y Estados Unidos.