Publicidad > Paraguay | LA DESIGNACIÓN FUE TRAS CELEBRARSE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ENTIDAD
Por Redacción Adlatina |

Oscar Vera y Hernán Rodas, al frente del Círculo de Creativos de Paraguay

El dgc de Laika y el dgc de Lupe fueron nombrados presidente y vicepresidente, respectivamente, de al entidad que nuclea a los creativos del país para el ciclo 2013-2014.

Oscar Vera y Hernán Rodas, al frente del Círculo de Creativos de Paraguay
“Concluye una etapa buena para el Círculo pero empieza otra, con objetivos y metas que son bastantes ambiciosas, pero que trabajando juntos y en equipo como gremio lo vamos a lograr”, sostienen los ejecutivos.

Oscar Vera –dgc de Laika- y Hernán Rodas –dgc de Lupe- fueron elegidos presidente y vicepresidente del Cíirculo de Creativos del Paraguay, respectivamente.

La designación ocurrió tras celebrarse la asamblea general ordinaria del Círculo. Durante la ceremonia, el expresidente -Leonardo Gavilán, de Ya! Publicidad- resumió las principales acciones realizadas en su gestión, destacando la personería jurídica del Círculo después de diez años.

“Haciendo un breve resumen, el año anterior tuvimos grandes logros para el Círculo, entre ellos, logramos la tan anhelada personería jurídica, dos festivales impecables con jurados de primer nivel y una importante concurrencia de público”, dijo Oscar Vera, que actuó como vicepresidente en la gestión anterior.

Por su parte, Hernán Rodas agregó: “Concluye una etapa buena para el Círculo pero empieza otra, con objetivos y metas que son bastantes ambiciosas, pero que trabajando juntos y en equipo como gremio lo vamos a lograr”.

Asimismo, agregaron: “Para que toda sociedad crezca necesita dos cosas básicas: salud y educación, es lo mismo que creemos que necesita el Círculo. Por un lado, queremos poner mucho énfasis en capacitaciones, queremos que Paraguay sea un semillero de grandes talentos, para eso tenemos preparado un plan de acción bastante importante y estructurado, con ayuda de grandes colegas que hoy están enseñando en La Guapa y en importantes Universidades. Hay mucho por hacer, y sin duda vamos a necesitar la ayuda de todos, porque el Círculo es para todos. Contamos con un gran equipo, que más que colegas son amigos, algunos de ellos son: Arturo Valiente, Mauri Alfaro, Antonio Rojas, José Lledo, Juan Carlos Gomez, Daniel Achaval, Ale Rebull, Santiago Morello, Jorge Tercarioli, Mirna Rojas, Rodrigo Guimaraes, Rodrigo Alcorta, Poli Achaval, entre otros. La lista queda abierta a todos los que realmente quieran aportar y participar”.