Publicidad > Panamá | VICTORIA RÍOS, WALTER LÓPEZ Y OLIVER DUARTE SE SUMARON AL ÁREA DE MEDIOS, DIRECCIÓN CREATIVA DE DIGICEL Y PLANNING, RESPECTIVAMENTE
Por Redacción Adlatina |

Llegan tres refuerzos a McCann Panamá

McCann Panamá ha anunciado tres incorporaciones para su staff profesional. Las autoridades de la agencia han decidido contratar a Victoria Ríos en la dirección de Medios; a Walter López en la dirección creativa de Digicel y Oliver Duarte, en la dirección de Planning y cuentas.

Llegan tres refuerzos a McCann Panamá
Las tres nuevas incorporaciones ya están trabajando en las oficinas de McCann Panamá.

Victoria Ríos llega proveniente del área de medios de Starcom y con una experiencia de más de 16 años. Por su parte, el argentino Walter López trabaja en Panamá desde hace 20 años y es uno de los fundadores del Festival Caribe. López, llega a la agencia para trabajar con la cuenta de Digicel. Por último, Oliver Duarte, será el nuevo director de grupo de cuentas y planning, dado que posee un fuerte background en el desarrollo de estrategias de comunicación, dirección de promociones, lanzamientos de nuevos productos en diferentes sectores comerciales, así como experiencia en el área de mercadeo.