Publicidad > Ecuador | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO
Por Redacción Adlatina |

Tony Hidalgo se une a Delta Group

Luego de generar su propia compañía Corona Music, el creativo Tony Hidalgo asume la dirección general adjunta de la agencia mexicana. “Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero al ver las coincidencias y, en especial, la forma en la que nos complementamos con Delta Group, me quedó claro que es el lugar donde más puedo aportar con talento y experiencia”, comentó Hidalgo.

Tony Hidalgo se une a Delta Group
Rodrigo de la Maza y Tony Hidalgo.

Delta Group anunció la incorporación de Tony Hidalgo en calidad de director general adjunto.

“Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero al ver las coincidencias y, en especial, la forma en la que nos complementamos con Delta Group, me quedó claro que es el lugar donde más puedo aportar con talento y experiencia. Al mismo tiempo, me fortalezco con la solidez y trayectoria de sus 22 años de existencia”, comentó Hidalgo.

El profesional cuenta con una extensa trayectoria en la industria publicitaria. Ha participado como juez y ganador en festivales como Cannes, New York Festival, Clio, D&AD, Sol de San Sebastián y FIAP. Su más reciente trabajo incluye la creación de Corona Music.

Respecto a la incorporación de Hidalgo, Rodrigo de la Maza, presidente y director general de Delta Group, apuntó: “Estamos absolutamente comprometidos con lograr excelencia creativa a nivel mundial. La integración de Tony al grupo ayuda no sólo a eso, sino a aplicar su amplia experiencia en todas las áreas de la agencia, uniendo y potenciando nuestras fortalezas. Nos complementamos estupendamente. Todo esto lo hacemos por beneficio de nuestros clientes actuales y futuros, quienes contarán con las campañas más memorables y efectivas de México”.

En tanto, Ernesto Barba, socio y vp creativo de la agencia, sostuvo: “Es un gusto tener a Tony en el grupo. Estoy muy entusiasmado de trabajar con él y el equipo para desarrollar las mejores campañas de México”.