Publicidad > Brasil | LA AGENCIA REESTRUCTURA SU EQUIPO
Redacción Adlatina |
DPZ decidió reestructurar su equipo de planeamiento estratégico y anunció una serie de promociones en su equipo. Según se informó, Joanna Moura, quien trabaja en la agencia hace tres años, fue designada como nueva directora de planeamiento junto a Paula Gabriel, que retorna a DPZ tras un paso por Neogama BBH.
Asimismo, desde la agencia informaron que Chris Toledo y Roberto Vianello fueron nombrados gerentes de planeamiento. Toledo estudió Comunicación Social en la Universidad Anhembi Morumbi y se sumó a DPZ en 2006. Por su parte, Vianello estudió Administración en ESPM y trabaja en la agencia desde 2008.
“Esto es un reconocimiento a un modelo que viene dando muy buenos resultados para DPZ y para nuestros clientes”, explicó Moura.