Publicidad > Perú | ERAN DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS EN QUORUM
Por Redacción Adlatina |

Y&R Perú incorpora a José Rivera y Erick Galván como directores creativos

La dupla trabajó hace algunos años en la agencia y fue responsable de un spot para Movistar que ganó un bronce en Cannes Lions 2010. Los creativos realizaron estudios y trabajaron en agencias del exterior. Ahora se suman al equipo encabezado por Flavio Pantigoso para trabajar en la cuenta de Cristal.

Y&R Perú incorpora a José Rivera y Erick Galván como directores creativos
Luego de un tiempo trabajando en Quorum, José Rivera y Erick Galván regresan a Y&R Perú.

Y&R Perú anunció la incorporación de José Rivera y Erick Galván como directores creativos. Ambos trabajaron algunos años atrás en la agencia y, luego de realizar estudios y sumar experiencia profesional en el exterior, regresan a la firma para trabajar en el equipo que encabeza Flavio Pantigoso.

Según se informó, Pipo Galván y Jomi River, quienes vienen de compartir la dirección creativa ejecutiva en la agencia Quorum, estarán enfocados en trabajar con la cuenta de Cristal. En su anterior paso por Y&R Perú, realizaron trabajos para marcas como Toyota, Banco Financieros y Movistar, marca con la cual consiguieron un león de bronce en Cannes Lions 2010.

“Es importante para nosotros trabajar con una marca tan importante como Cristal y descubrir el giro creativo que podamos consolidar como equipo… No se trata de encontrar un nuevo camino, sino de lo que podemos construir con nuevos aportes”, explicó Galván. “A lo largo del tiempo que llevamos trabajando juntos, hemos aprendido a reconocer la presión como incentivo. Estamos preparados para arrancar con fuerza”, añadió.