Publicidad > Perú | GANÓ 3M Y BOTICAS ARCÁNGEL
Por Redacción Adlatina |

Nuevas cuentas para Mayo Draftfcb Perú

“Tenemos clientes que llegan atraídos por nuestro trabajo estratégico y nuestra propuesta creativa. Es, sin duda, un buen escenario y una situación por la que hemos trabajado incansablemente”, afirma Ricardo Ortiz, vp y chief operating officer de la agencia.

Nuevas cuentas para Mayo Draftfcb Perú
"Estamos viviendo un momento excelente”, dijeron desde la agencia.

Mayo Draftfcb Perú anunció la asignación de dos nuevas cuentas. Por un lado, 3M, que puso a su cargo la plataforma estratégica y creativa para todas sus líneas de productos. La agencia ya venía trabajando con ellos desde su división de BTL. La otra cuenta que empieza su relación con la agencia es Boticas Arcángel, la red sanitaria privada de salud integral del Perú.

“Estamos viviendo un excelente momento, nuestro prestigio creativo crece en el mundo como lo muestran los recientes premios en One Show y Clio, más el Gravity Award otorgado por Adweek. Esto nos gratifica como agencia y nos reta a nivel creativo. Además, nos da un gran soporte al momento de emprender la búsqueda de nuevos negocios. Finalmente, tenemos clientes que llegan atraídos por nuestro trabajo estratégico y nuestra propuesta creativa. Es, sin duda, un buen escenario, y una situación por la que hemos trabajado incansablemente", dijo Ricardo Ortiz, vp y chief operating officer de la agencia.