Medios > Portugal | LA AGENCIA REORGANIZA SU LIDERAZGO
Por Redacción Adlatina |

Fernanda Marantes asumió como directora general de Havas Media Group Portugal

La ejecutiva era la directora de Arena Media. Reemplazará en su nuevo puesto a Rogério Canhoto, quien se desvinculó de la agencia en la cual trabajaba desde 2010. Ahora será la responsable de liderar las operaciones diarias de la compañía. “Estoy honrada por la confianza que depositaron en mí para asumir este papel”, explicó.

Fernanda Marantes asumió como directora general de Havas Media Group Portugal
Fernanda Marantes asumió en el puesto que ocupaba Rogério Canhoto.

Havas Media Group Portugal anunció el nombramiento de Fernanda Marantes como nueva directora general de la firma. La ejecutiva, que trabajaba como directora de Arena Media, asumió en el cargo luego de la salida de Rogério Canhoto, quien trabajaba en la firma desde 2010. A partir de ahora, Marantes será la responsable de liderar las operaciones de Havas Media Group, la marca que engloba las agencias de medios del holding de origen francés.

“Esta reestructuración viene dentro de la secuencia de algo que ya estaba siendo implementado con la intención de anticipar el nuevo contexto en la comunicación, para agilizar y optimizar nustros servicios. Hasta ahora, Fernanda ha sido una líder óptima y su empeño de hacer de Arena un éxito reconocido”, explicó José Maria Frigola Reviriego, ceo de Havas Media Group.

Por su parte, Marantes agregó: “Estoy honrada por la confianza que depositaron en mí para asumir este papel de liderazgo en Havas Media Group en este momento tan importante de su desarrollo”.