Publicidad > Costa Rica | INICIÓ EL JUZGAMIENTO DE LOS CASOS INSCRIPTOS
Por Redacción Adlatina |

Arrancó una nueva edición de los premios Volcán 2013

Desde el pasado martes, el jurado se encuentra evaluando los más de 500 casos que compiten por los metales. En esta edición, el certamen convocó a un jurado con referentes de Asia, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Las categorías con mayor número de casos son las de Radio y Gráfica.

Arrancó una nueva edición de los premios Volcán 2013
La evaluación de las piezas se lleva a cabo en el hotel Villa Caletas, ubicado en la costa del Pacífico de Costa Rica.

El pasado martes se inició el juzgamiento de los casos inscriptos a los premios Volcán 2013. Este año, el festival rompió récord de inscripciones, alcanzado más de 500 piezas que, en su mayoría, se encuentran en las categorías Radio y Gráfica.
En esta ocasión, el certamen convocó a un jurado de 4 regiones diferentes (Asia, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica), conformado por Raj Kamble, socio y director general creativo de Strawberry Frog India; Dinu Panescu, director creativo de McCann Bucarest; Paco Conde, director general creativo de Ogilvy Brasil; y Steve Krauss, director ejecutivo creativo de Grey New York.
El jurado estará evaluando todo el material inscripto durante 3 días en el hotel Villa Caletas, ubicado en la costa del Pacífico de Costa Rica.